665 742 700   /   Whatsapp

Calderas de gas en Galdakao

Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de calderas de gas. ¡Contacta con nosotros!

Calderas de gas en Galdakao

En Bizkagas somos expertos en las calderas de gas en Galdakao. Realizamos el cambio de caldera en el caso de que no funcione la actual, aunque también nos encargamos de la reparación de caldera de gas tanto de particulares como de empresas. Nuestro servicio habitual es la instalación, reparación y mantenimiento de caldera de gas de todo tipo y todas las marcas del mercado. Somos especialistas en la sustitución de calderas de condensación y, además, adaptamos cualquier instalación a la normativa en vigor por tu propia seguridad, ahorro y tranquilidad.

Cómo funciona una caldera de gas

Las calderas de condensación de gas cuentan con una gran eficiencia energética, ya que en lugar de dejar escapar el calor residual de la combustión, lo utiliza para ayudar calentar la tubería y el agua, reduciendo al máximo el consumo de gas. De este modo, este tipo de calderas permiten un rendimiento superior al 98 %, con un ahorro en la factura y menos emisiones al medio ambiente.

 

Las calderas se encargan de templar agua en su interior a diferentes temperatura y envían agua caliente a todos los mecanisos instalados en una vivienda, como los radiadores, suelo radiante…

Ventajas de las calderas de gas

¡Te descubrimos los beneficios de las calderas de gas!

  1. - Puedes ahorrar hasta un 30 % en la factura del gas.
  2. - Gran reducción de emisiones de gases.
  3. - Ofrecen gran eficiencia energética, con un rendimiento superior al 98 %.
  4. - Aportan un alto nivel de confort, puesto que resultan muy silenciosas.
  5. - Cumplen todas las normativas energéticas de España y de la Unión Europea.
  6. - Trabajamos con las mejores marcas, garantizando así un servicio óptimo y de calidad que favorece un mayor confort para tu hogar.
  7. - Te ayudamos a beneficiarte de las ayudas y subvenciones a la hora de cambiar tu caldera vieja por una nueva.

Confía en profesionales de confianza

Debes mantener la instalación de tu caldera de gas siempre al día. No arriesgues tu seguridad y confía en nuestros profesionales para el montaje, mantenimiento y arreglo de tu caldera de gas. Te asesoramos en todo lo que necesites y nos comprometemos a prepararte un presupuesto al mejor precio y totalmente personalizado.

Nuestra empresa se caracteriza por trabajar únicamente con personal especializado y experimentado. Además de atenderte en BIZKAIA, cubrimos toda la zona de Llodio, Álava. Ponemos a tu disposición las calderas de gas de todas las marcas de fabricantes y de proveedores. Solo así podemos garantizarte de que siempre obtendrás el producto que mejor se adapte a tus requisitos y preferencias personales. No te lo pienses más y contacta con nosotros para más información

Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte. ¡Te esperamos! 

Pide presupuesto de las diferentes calderas que puedes instalar en tu hogar. ¡Te esperamos!

© 2022 Pedro María Romero Castellano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL