665 742 700   /   Whatsapp

Calentadores de gas en Galdakao

Pide presupuesto de los diferentes calentadores que puedes instalar en tu hogar

Calentadores de gas en Galdakao

En Bizkagas somos expertos en la instalación y reparación de calentadores de gas, pudiendo llevar a cabo con gran profesionalidad estas tareas tanto para particulares como para empresas de Galdakao. Nos encargamos del montaje y del mantenimiento de todas las marcas de calentadores de gas existentes en el mercado. Disponemos de una dilatada trayectoria en el sector, lo que nos permite realizar presupuestos a medida y sin compromiso.

Instalación de calentadores de gas

Los calentadores de gas generan agua caliente sanitaria (o ACS por sus siglas) gracias al sistema que hace pasar el agua fría de la red por una serpentina que se calienta mediante la combustión de gas. La ventaja de los calentadores es que se puede llegar a caldear agua de manera ilimitada. A pesar de ello, poseen un tope de producción de litros por minuto y varía según el modelo. Por eso, hay que tener en cuenta las necesidades de la vivienda para elegir el aparato adecuado. Las cantidades más habituales son de 5, 10 y 15 litros, aunque existen otros modelos con capacidad de 18 a 24 litros por minuto.

Tipos de calentadores

Según el tipo de energía y su tecnología, los calentadores de agua a gas se clasifican en  los siguientes tipos:

  1. Calentadores de gas butano. Son los más populares porque suelen usarse donde no es posible instalar una caldera de gas. La red de gas no llega a todas las zonas, y por ello los usuarios buscan alternativas como el propano y el butano. La mayoría de los calentadores de butano pueden utilizarse con propano.
  2. Calentadores de gas natural. Son una solución ideal para zonas en las que sí que existe gas natural pero, debido a la climatología, no requieren de la calefacción. En estos casos, se instala un calentador en lugar de una caldera y sale mucho más económico. Además, el suministro de gas natural es continuo y lo hace más cómodo que el anterior.
  3. Calentador atmosférico. Se trata de calentadores que utilizan el oxígeno de la propia sala para realizar la combustión. Esto supone un gran problema para la seguridad y se ha dejado de practicar su instalación.
  4. Calentador estanco. Es el calentador que dispone de una cámara cerrada donde se realiza la combustión. El oxígeno necesario lo consigue a través de una tubería que comunica el calentador con el exterior de la vivienda. Son mucho más seguros que los atmosféricos y se pueden instalar sin problemas.
    En Bizkagas estamos especializados en la instalación de calentadores de gas, así como en la reparación y mantenimiento de todos ellos. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo estos servicios con todas las garantías. Llámanos si quieres un presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos

Estamos especializados en la reparación y mantenimiento de calentadores de gas.

© 2022 Pedro María Romero Castellano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL